ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Bandeja Punzonada

Desarrollada a partir de proceso de perforación CNC, secciones determinadas de metal (el contorno queda sin perforaciones), puede ser en lámina CR hasta cal 12, lam HR hasta cal 1/8” y acero inoxidable hasta cal 16, materiales como el aluminio hasta 1/8” funcionan muy bien en este proceso, lleva también dobleces por sus cuatro costados.

Gabinete

Hay infinidad de muebles dependiendo de sus usos, este es para un tablero de control pequeño con una estructura que da altura para facilidad de operación y ergonomía, se puede hacer en varios materiales y con acabado en pintura electrostática, las medidas y características tanto internas como externas dependen del requerimiento del cliente.

Canasta

Este dispositivo tiene laterales abatibles, doble altura, superficies recubiertas con espuma y una estructura que lo hace liviano, y consistente a la vez. Fue diseñado para el movimiento de partes para la industria automotriz.

Carro Recolección de líquidos

Carro (para recolección líquidos): Sistema para transporte en planta de motores en tubería cuadrada, cuenta con ruedas que giran 360 grados, unas con freno y otras sin freno, además permite colocar una bandeja (si se quiere) como reservorio de líquidos en la parte inferior. Fue diseñada y construida para industria de bombas.

Caja Motor

Caja Motor ; O guarda, facilita la protección en la operación de motores, está hecha en lámina tipo CR, pero puede ser en acero inoxidable y aluminio, pintada con pintura electrostática de buena duración, también existe el bronce latón para sistemas anti explosión.

Carro carga canecas

Carro (para transporte de canecas redondas): Tiene mango ergonómico que permite halar y empujar, protege y abraza la caneca para evitar que se caiga y además puede ser izado con montacargas, las ruedas son para soporte de entre 100 y 250 kg cada una. El acabado en pintura electrostática favorece su durabilidad.

Cortes laser

Piezas con geometrías particulares acorde a los requerimientos del cliente. Con procesos de armado y soldadura.

Gabinete

Fabricado con estructura en ángulos conformados y ventana lateral para facilitar conexiones eléctricas, pintura poliéster para protección rayos UV.

Postes

Estructura tubular, para soporte de paneles solares con refuerzo en la base y protección de galvanizado en caliente y pintura poliéster para exposición al sol.

Gabinete

Gabinete para controles eléctricos, subestaciones industriales, lamina CR cal desde 20 hasta 14, con vidrio y empaque de aislamiento, cuenta con doble acceso por el frente y por detrás, con bandeja doble fondo punzonada para canaletas y electrónica de los equipos.

Ductos

Ductos de sistema de ventilación, en lámina CR, galvanizada y acero inoxidable, con formas acorde a su ubicación para plantas industriales, diseño acorde al uso, requerimientos técnicos y condiciones ambientales, aquí vemos transiciones de redondo a rectangular, disminución/aumento de circunferencia, esquinas rectas, damper bidireccional para regular salida de aire, etc.

Carro

Carro (para transporte de ejes): conformado en tubería estructural de alta resistencia, con ruedas para 250 kg cada una y diseño que garantiza ergonomía y estabilidad de los ejes transportados. Se puede recubrir con neopreno o espumas para protección de los ejes. Diseñado para uso dentro de una planta de bombas.

Canecas

Canecas metálicas para almacenamiento y transporte de pelets, en lamina CR con refuerzo en la parte interior para aumentar resistencia, manijas para levantarla y tapa encajada para hermeticidad.

Canasta

Canasta de dos niveles, con laterales abatibles para facilidad de cargue y almacenamiento, en tubería estructural, con pines y sistemas de giro que facilitan su reducción de tamaño, en las patas sistema de apilamiento para colocar una sobre otra.

Canasta

Canasta, estructura en tubería y ángulo estructural para transporte y almacenamiento de cajas, permite alojar estibas. Acabado galvanizado en caliente para alta duración. Diseñada y fabricada para industria alimenticia

Abrazaderas

Abrazaderas (para tubería) de alta resistencia, en acero inoxidable con bujes y distanciadores también en acero inoxidable.

Remolque

Vehículo fabricado en tubería rectangular con ejes y sistema de tiro, con guardabarros en lámina alfajor que evita el deslizamiento, se le puede colocar piso y hacer estructura de carrocería si se requiere.

Estante

Estante elaborado con ángulo estructural y lámina formada para usos variados, las divisiones tienen venas para aumentar su resistencia estructural e impedir que se deformen con los posibles impactos. Acabado en pintura electrostática.

Carro

Carro usado para el transporte de cilindros.

Canasta

Canasta para izaje por medio de grúa, elaborada en tubería estructural con divisiones internas acorde a los elementos a elevar, con cadenas para protección y calculada acorde al peso y condiciones de operación. Acabado de alta resistencia, que incluye proceso de limpieza con sand blasting, aplicación de recubrimiento rico en zinc, pintura epóxica y pintura [...]

Canasta

Canasta para izaje de personas por medio de grúa, elaborada en tubería estructural, malla, varillas y soporte para líneas de vida con armellas y argollas certificadas para 5 ton y más, y calculada acorde al peso de los ocupantes y, de condiciones de operación. Acabado de alta resistencia, que incluye proceso de limpieza con sand [...]